Aplicaciones para aprender ingles

Saber inglés se ha vuelto un requerimiento obligatorio para casi cualquier trabajo, y hoy en día si queremos mejorar en nuestra carrera y en nuestro trabajo debemos aprender inglés. Internet desde sus comienzos nos dio la posibilidad de alcanzar el mundo de nuestra casa, y esto no solo es útil para navegar, conocer gente o jugar. Hoy en día cualquier empresa puede vender y ofrecer sus productos y servicios a países de todo el mundo y por ello aprender inglés, aunque no vayas a salir del país es sumamente importante.

Ya sea para alumnos de jardín, primaria, secundaria o universitarios, saber inglés es una herramienta sumamente útil, y aprender no necesariamente tiene que ser un aburrimiento, es por esta razón que a continuación listamos las mejores aplicaciones para aprender inglés para todas las edades.

10 aplicaciones para aprender inglés para niños y adultos

1

Lingbe

Esta es una aplicación muy simple con la que podés mejorar la pronunciación de inglés, y va dirigida a los que tienen mínimos conocimiento del idioma. En ella, podes crear un perfil para conectar con otras personas de habla inglés que te ayudaran con tu pronunciación. El objetivo de la app, es retroalimentar a los usuarios, ellos te enseñan inglés, y vos les enseñas español.

Es muy fácil de usar, requiere de conocimientos previos, no es la mejor para empezar.

Android e iOS
2

Lirica

Lirica es una aplicación para aprender inglés jugando, ideal para quienes tan comenzando y les cuesta tener foco y concentrarse. Tanto para niños como adultos, esta aplicación enseña mediante juegos, como por ejemplo canciones y audios de distintos tipos que tenes que entender y escribir que es lo que se dice. Es una divertida forma de aprender inglés poco a poco.

La aplicación tiene una versión gratuita, pero su principal fuerte es la de pago.

Android e iOS
3

Duolingo

Duolingo es seguramente la aplicación para aprender idiomas más conocida hoy en día. Cuenta con un sistema muy dinámico que permite aprender casi cualquier lenguaje poco a poco a través de ejercicios muy entretenidos, casi como un juego.

Uno de los principales puntos a destacar de Duolingo es la inmensa comunidad con la que cuenta que ofrece apoyo constante a sus participantes.

Android e iOS
4

Busuu

Busuu es posiblemente la aplicación de mayor nivel o más profesional para aprender inglés. Esta app se enfoca en un entorno similar al de una clase online, es más “seria” y avanzada, aunque cuenta con lecciones para todos los niveles.

Al igual que otras mencionadas antes, Busuu te conecta con personas de todo el mundo que buscan aprender tu idioma, por lo que es posible ayudarse uno con otro.

Android e iOS
5

BBC Learning English

BBC Learning English es posiblemente la mejor aplicación para aprender inglés, ya sea en Android o iPhone y gratis. Perteneciente a la cadena de medios BBC, cuenta con cientos de lecciones en todos los niveles para aprender de forma oral y escrita el idioma.

Podes elegir distintos programas, cada uno con vocabularios, técnicas y ejercicios distintos que hace que las lecciones sean muy dinámicas. Sin dudas es una excelente herramienta para tener en cuenta.

Android

Como veras, las opciones para aprender inglés son muchísimas, y nada mejor que hacerlo desde tu casa y con el teléfono sin necesidad de gastar dinero, incluso hay aplicaciones que ofrecen la posibilidad de funcionar sin conexión, por lo que podés aprender sin internet en cualquier lugar en el que estés.

También te pueden interesar: