Aplicaciones para robar Wifi

En el artículo de hoy te vamos a mostrar algunas aplicaciones que se pueden utilizar para que una persona se puede conectar sin permiso a tu red wifi, digamos que son aplicaciones para robar wifi.

El objetivo de este artículo es que veas la gran cantidad de herramientas que hay para realizar esta tarea y lo vulnerable que es tu red ante estas aplicaciones, la idea no es utilizarlas para hackear redes. Queda bajo tu responsabilidad.

Las aplicaciones que mencionamos a continuación son apps utilizadas para conectarse a distintas redes haciendo uso de los protocolos Wpa Wpa2 o Wpa2-psk, detectando puntos débiles en las conexiones y así poder conectarse sin una contraseña. Además, son útiles para saber el estado de seguridad de nuestra red ya que nos indican la contraseña de wifi y su seguridad, el alcance de la red y la capacidad entre otros datos.

Las mejores aplicaciones WiFi Android

WPSApp

Esta aplicación utiliza el cifrado WPS de las redes Wifi, y las supera para conectarse. Tras Activar la aplicación veremos que automáticamente detecta las redes disponibles su cercanía, realizando un análisis de cada una, si que tengamos que tocar nada. Junto a cada red veremos un indicado r verde o rojo que nos muestra cuales son las redes que la aplicación puede robar.

La aplicación funciona con y si root, siendo más completa si tu teléfono está rooteado, ya que se conecta a las redes automáticamente entre otras cosas.

AndroDumpper

Esta es una aplicación muy fácil de usar, y que se puede instalar sin root. Para poder utilizarla tenemos que presionar en la red wifi que queremos abrir, y luego seleccionar la opción Sin Pin personalizado para que se conecte a la red.

Wps Wpa Tester Premium

Esta es una aplicación muy avanzada que utiliza distintos algoritmos para descifrar el código pin de una red wifi vulnerable y conectarse a ella rápidamente. Al igual que las anteriores utiliza el protocolo WPS con el que genera el acceso a una red.

En teléfonos con Android menor a 5.0 es necesario ser usuario root, pero en celulares con Android superior a esta versión no es necesario.

Si queres descargar alguna de estas aplicaciones no vas a encontrarlas en Google Play Store, ya que van en contra de sus políticas, por lo que vas a tener que buscar su archivo apk y otros medios para su descarga.