Aplicaciones para ver películas

Hoy en día tenemos la posibilidad de ver y disfrutar de todo tipo de contenido multimedia con nuestro celular en cualquier lugar en el que estemos. Ya sean videos, imágenes o películas y series las posibilidades son muchas, sin embargo, encontrar una aplicación para ver películas gratis y en español puede ser más complicado que lo que imaginamos, por esta razón a continuación listamos las mejores aplicaciones para ver películas y series en el celular.

Si bien existe un gran número de servicios de streaming, plataformas con las que podemos ver películas online desde cualquier plataforma, sabemos que estos son servicios premium por lo que necesitamos una cuenta de pago para poder utilizarlo, aún así muchos de ellos permiten utilizar sus servicios de forma gratuita durante un tiempo de prueba, una buena opción para tener en cuenta.

Las mejores aplicaciones para ver películas y series en español

1

Netflix

Probablemente el servicio de streaming más conocido y utilizado del momento, con aplicaciones disponibles para Android e iOS, es una buena opción para tener en cuenta. Con tres planes de pago que permiten compartir cuentas, también ofrece acceso gratuito a todas sus películas y series durante un mes.

Android
2

HBO go

La aplicación oficial de HBO es otra alternativa para ver películas en el celular, aunque de igual forma que Netflix, HBO funciona como servicio de streaming. En esta app podes ver películas, series, documentales y mucho más, todo de producción y pertenencia a HBO por lo que podes encontrar todo tipo de clásicos y estrenos para ver.

Android
3

Amazon Prime Video

Esta app es una de las menos utilizadas, aunque cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Perteneciente al gigante de comercio electrónico Amazon, la aplicación nos da acceso a su servicio de streaming para todo tipo de contenidos. Cuenta con un mes de prueba al que podés acceder gratis.

Android
4

Wiseplay

Esta app es de las más utilizadas para ver películas y series gratis, sin utilizar servicios de streaming ni nada parecido. Mediante listas de reproducción en un formato especifico te permite tener acceso a miles de películas, series y hasta canales de televisión de forma gratuita. Wiseplay es básicamente un reproductor multimedia, por lo que no vas a tener contenido sin sus listas.

Android
5

SnagFilms

SnagFilms es una aplicación para Android con cientos de películas para ver online. En su mayoría son películas antiguas, novas a encontrar estrenos, aún así es una excelente opción para entretenernos y ver películas gratis. Es fácil de usar y se actualiza frecuentemente. Fue eliminada de Google Play

Android APK
6

Kodi

Kodi al igual que Wiseplay es un reproductor de listas M3u un formato de contenido múltimedia que te da la posibilidad de ver películas, programas, canales de tv, series y mucho más. Es completamente gratuito y podés encontrarlo gratis en Play Store. Para poder utilizarla vas a necesitar listas de canales o contenidos, las cuales podes conseguir mediante los addons de Kodi.

Android

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para ver peliculas y series en el celular, en español y gratis. En todas podes seleccionar la calidad de reproducción para elegirla acorde a lo que necesitas, además vas a encontrar películas viejas y nuevas, infantiles, de acción y mucho más.

También te pueden interesar: